Un poco de nuestra historia

En agosto del año 2000 el Señor Jose Fernando Paredes (Q.E.P.D) y Mauricio O. Beltran adquirieron Speed Net Courier LTDA. la historia empezó a construirse con muy pocos empleados y recursos. Año tras año la compañía a pesar de las dificultades del mercado y la excesiva competencia empezó a abrirse paso y posicionarse en el mercado.

En el año 2009 se adquirió plataforma tecnológica que nos ha permitido estar a la vanguardia de las grandes compañías de correo en el país. En el año 2010 buscando mejorar las condiciones de los empleados y al ver el crecimiento de la compañía al que nos estábamos enfrentando se hizo imperioso el cambio de sede.

Hoy en día con una trayectoria de 12 años, a la mano de los socios y gracias a cada uno de los empleados que año tras año han aportado su granito de arena somos unas compañía posicionada, reconocida por su seriedad, por su compromiso y por su alto sentido de responsabilidad.

Hemos crecido convirtiéndonos en aliados estratégicos para cada uno de nuestros clientes sin dejar de lado la responsabilidad social con cada uno de los miembros de nuestra familia llamada Speed Net Courier LTDA.